El técnico de la San Martín Cristian Díaz aseguró que Alianza Lima es el candidato para el Torneo del Inca. (USI)
El técnico de la San Martín Cristian Díaz aseguró que Alianza Lima es el candidato para el Torneo del Inca. (USI)

El técnico de la San Martín Cristian Díaz no encontró mejor manera de sacarse la presión al considerar a como el favorito en la semifinal del , y con quien le tocará medirse, por su historia y su hinchada.

"Me siento conforme y motivado de enfrentar a un gran rival que por historia y presupuesto es el candidato para ganar el torneo. Siento que seremos visitantes en los dos partidos porque cuando jugamos solo van a vernos nuestros familiares y la muela", señaló Díaz al programa Exitosa Deportes.

El técnico del cuadro 'santo' ironizó cuando se le consultó cómo debía controlar a Christian Cueva, delantero de Alianza Lima. "Para controlar a Cueva tendré que subir a un jugador mío encima de una moto. El que maneje mejor la pelota será el que gane el partido", puntualizó.

La Universidad San Martín jugará el partido de ida con Alianza Lima el domingo 12 de abril en el estadio Matute, mientras que la vuelta será el sábado 18 de abril. EL ganador de la llave jugará la final domingo 26 de abril en el Estadio Nacional.