Copa América Centenario: Brasil y Ecuador chocan el sábado. (EFE)
Copa América Centenario: Brasil y Ecuador chocan el sábado. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La estancia de las selecciones de Ecuador y Brasil en Estados Unidos, previa a su choque en el debut el sábado en la , tiene connotaciones distintas. Mientras la 'Tri' recupera a sus lesionados, el 'Scratch' perdió a dos jugadores más a causa de diversas dolencias.

En la concentración ecuatoriana en Los Ángeles, el técnico Gustavo Quinteros anda más tranquilo luego de confirmarse que el portero Alexander Domínguez, el defensa Arturo Mina y el delantero Miller Bolaños quedaron aptos para jugar ante la 'Canarinha'. Los dos primeros superaron problemas musculares y el atacante dejó atrás una fatiga. La única duda en el once norteño es el volante Carlos Gruezo, quien padece una contractura. Fernando Gaibor y Pedro Larrea son opciones para suplirlo.

DUNGA ANDA CABEZÓNA las ya conocidas bajas del delantero Ricardo Oliveira y del extremo Douglas Costa en Brasil se sumaron ayer dos futbolistas: el volante del Barcelona Rafinha y el tercer portero Ederson (Benfica).

Para reemplazarlos, el DT Dunga enroló a Lucas Moura (PSG) y Marcelo Grohe (Gremio). La buena noticia para el entrenador es que el lateral Dani Alves, quien llegó desde Barcelona con problemas en el pie, ya está recuperado.