Felipe Anderson también juega en Lazio de Italia. (Reuters)
Felipe Anderson también juega en Lazio de Italia. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El volante de la selección de Brasil Felipe Anderson, convocado para los amistosos que la verdeamarela jugará antes de la , afirmó hoy que la derrota por 7-1 contra Alemania en el Mundial dejó marca, pero ya es cosa del pasado.

Felipe Anderson, del Lazio italiano, aseguró que los jugadores de la selección brasileña procuran no hablar de esa derrota, conocida como el , con la que fueron eliminados en semifinales.

"Lógico que quedó marcado, fue muy triste. La selección brasileña está acostumbrada a ganar, pero quedó atrás. No hablamos de ello. Procuramos dar un tiempo", declaró el jugador en una rueda de prensa en Río de Janeiro.

En la selección brasileña solo permanecen siete jugadores del último Mundial y apenas cuatro de los que jugaron ese partido de las semifinales, que fue la mayor derrota del equipo en un mundial.

Felipe Anderson está convocado para los amistosos que Brasil jugará contra México el próximo domingo y contra Honduras, tres días después, pero no para la Copa América 2015.

ROBINHO SIGUE LESIONADOEl delantero brasileño Robinho continuó hoy en tratamiento médico por los dolores que sufre en la rodilla derecha y se perdió otro entrenamiento de la selección de cara a la Copa América 2015.

El equipo médico de Brasil no informó del estado de salud del delantero de 31 años y comunicó en una nota que "sigue en tratamiento para su recuperación".