AYER Y HOY. La Rosa le dio recomendaciones al atacante. (Difusión)
AYER Y HOY. La Rosa le dio recomendaciones al atacante. (Difusión)

Juventud, divino tesoro. es la nueva perla de y ya despertó la admiración de jugadores históricos como Guillermo La Rosa, quien visitó al plantel victoriano y compartió algunos minutos con Reyna.

"Le he pedido que juegue con tranquilidad y seriedad y que siga el consejo de sus padres, que luchan desde afuera para que se consolide como una futura promesa", expresó el 'Tanque'.

Pese a que ya se empieza a hablar del Clásico, Reyna solo piensa en el choque de hoy (8:00 p.m.) ante Sport Huancayo. "Pensamos en Huancayo, luego vendrá la 'U'", apuntó el juvenil, que no fue confirmado por José Soto en el once.

Eso sí, el técnico pidió a la comunidad futbolística que su nueva figura no siga siendo presa del juego artero. "En el fútbol mundial no se les pega a los habilidosos como Lionel Messi y Cristiano Rolando. Por eso pido a los jugadores de los otros clubes que no golpeen a Yordy", sentenció el DT.

Para el cotejo ante Sport Huancayo (12° con 25), Alianza Lima (10° con 25) presentará a Juan Jayo y Carlos Ascues como novedades en la volante, en reemplazo de Carlos Beltrán y Junior Viza. Otra posibilidad es que Johnny Vidales entre por Reyna.

Por su parte, Huancayo, espera reencontrarse con el triunfo luego de dos fechas.

SABÍA QUE

- Alianza viajará a las 11:00 a.m., vía chárter. El equipo concentró anoche en un hotel de San Borja.

- Sebastián Cuerdo, Ainer Figueroa y José Mendoza reaparecerán en Huancayo. El DT local, Wilmar Valencia, se despedirá del equipo tras el duelo.