Se aferra al campo. Para Pizarro los goles continuarán. (Getty Images)
Se aferra al campo. Para Pizarro los goles continuarán. (Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No piensen en homenajes o en partidos de despedida. Olviden los platos recordatorios o los videos de sus goles. A los 37 años, dejó en claro que aún desea mantenerse en acción de cara al gol y no tiene pensado el retiro tras su regreso al Werder Bremen.

"Clemens Fritz tiene 35 años y ya anunció que se retirará a final de temporada. ¿Y usted?". La pregunta del periodista de la revista Kicker no molestó a Claudio Pizarro, sino que encontró una respuesta contundente. "Es este momento cuando estoy con mi máxima potencia. No pienso en el retiro, sino en aportarle lo mejor al equipo. Todo irá poco a poco y siempre pienso en grande y en lo importante", declaró el delantero peruano que juega en Europa desde 1999.

Además, según la prensa germana, Pizarro se ha reunido con el entrenador del Bremen, Viktor Skripnik, para pedirle más minutos de juego y quizá cambiar el sistema. "Yo puedo jugar al lado de Anthony Ujah o arrancando un poco más atrás. Lo que importa es aportar y cambiar la situación en la tabla", dijo el 'Bombardero' al portal 90min.com.

CUEVA NO FUE SUFICIENTERecibió en el área, amagó a un defensor y sacó un derechazo para su primer gol con Toluca (7°) en el 2016. A pesar del golazo de Christian Cueva, los 'Diablos Rojos' no tuvieron suerte en la fecha 2 del torneo mexicano y cayeron 3-2 ante los Pumas (8°). Cueva, que había ingresado a los 46' por Gerardo Flores, fue de los más destacados de su equipo.

En Bélgica, el DT del Sporting Charleroi, Felipe Mazzu dijo que "Cristian Benavente debutó bien, pero a veces se excede en las gambetas".

TENGA EN CUENTA

  • Según la prensa brasileña, Paolo Guerrero "se encuentra demasiado ansioso por volver a marcar y eso lo lleva a cometer errores en las definiciones".
  • Para los periodistas, el 'Depredador' debe recuperar su mejor nivel. "Primero debe volver a tener un lugar acertado en el campo y jugar más para el equipo", dijo el portal O Globo.

TAGS RELACIONADOS