Pizarro piensa en Rusia 2018: "El camino es ponerse físicamente bien y jugar"

Delantero nacional anhela retornar a la selección peruana con buenas actuaciones en defensa del Colonia en la Bundesliga .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Claudio Pizarro , atacante nacional del Colonia , reafirmó que acompañar a la selección peruana en Rusia 2018 es uno de sus principales objetivos. 

"El camino es ponerse físicamente bien y jugar, lo demás es una decisión del entrenador. Mientras el cuerpo dé, seguiré jugando. Me siento bien, hice una buena mini pretemporada", reconoció el 'Bombardero de los Andes' en diálogo con la cadena internacional ESPN. 

En ese sentido, el experimentado delantero peruano es consciente que deberá sumar minutos de competencia con su actual club en la Bundesliga .

"Esta parte del año será importante, hay que ganar dos partidos seguidos para estar cerca del resto. Colonia es un equipo que varía mucho, acaba de subir, descendió hace poco", señaló el reconocido artillero sobre la realidad de las 'Cabras monteses' en la exigente competición.

En la misma conversación, Claudio Pizarro destacó el trabajo logrado por Ricardo Gareca como director técnico de la bicolor.

"El de ahora, es un comando técnico que ha ayudado mucho a la selección, se potenció jugadores, había jugadores con falta de confianza", agregó el máximo goleador extranjero del fútbol alemán.

Ir a portada