/getHTML/media/1238511
Lo último del paro de Transportistas
/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

Alianza Lima lanzó campaña ‘El reto Cueva’, donde los hinchas podrán conocer a ‘Aladino’ y recibir clases de tiros libres

Esta campaña comercial tiene como objetivo llegar a los 30 mil suscriptores del programa “Hazte Íntimo”, casi el doble de la cifra actual de aportantes ‘blanquiazules’.

Imagen
Fecha Actualización
Alianza Lima, sin duda, sigue marcando la pauta comercial y de marketing entre los clubes profesionales del Perú; ya que, por ejemplo, la llegada de Christian Cueva no sólo será aprovechada desde el lado deportivo, sino también desde el publicitario. Con ‘Aladino’ en sus filas, los victorianos buscarán aumentar el número de suscriptores del programa “Hazte Íntimo” en 11 mil para seguir haciendo crecer sus propios records financieros.
Para lograr esto, la gama de beneficios para los hinchas suscriptores será bastante amplia e irá desde estar presente en la conferencia de prensa y presentación de Christian Cueva, pasando por el sorteo de balones y camisetas autografiadas o de abonos para Liga 1 y Copa Libertadores, hasta recibir clases de cómo patear tiros libres con el propio Christian Cueva como maestro en el estadio Alejandro Villanueva.


Es necesario precisar que estos beneficios serán tanto para los antiguos ‘íntimos’ como para los nuevos. Los más de 18 mil suscriptores actuales y los que lleguen, además, podrán participar de un sorteo para acompañar al plantel de Alianza Lima en un partido de visita de la Liga 1 y otro fuera del Perú por la Copa Libertadores.
Estos y más beneficios, como descuentos en tiendas Nike y diversos restaurantes, generan que, para los hinchas de Alianza Lima, hacerse ‘íntimo’ sea una necesidad absoluta. Los goles de Pablo Sabbag y compañía, no son los únicos que los aliancistas podrán gritar esta temporada.


VIDEO RECOMENDADO: