Alianza Lima lanzó el "Reto Cueva" para captar más aportantes 'íntimos' (Foto: Alianza Lima).
Alianza Lima lanzó el "Reto Cueva" para captar más aportantes 'íntimos' (Foto: Alianza Lima).

, sin duda, sigue marcando la pauta comercial y de marketing entre los clubes profesionales del Perú; ya que, por ejemplo, la llegada de no sólo será aprovechada desde el lado deportivo, sino también desde el publicitario. Con ‘Aladino’ en sus filas, los victorianos buscarán aumentar el número de suscriptores del programa “Hazte Íntimo” en 11 mil para seguir haciendo crecer sus propios records financieros.

Para lograr esto, la gama de beneficios para los hinchas suscriptores será bastante amplia e irá desde estar presente en la conferencia de prensa y presentación de Christian Cueva, pasando por el sorteo de balones y camisetas autografiadas o de abonos para Liga 1 y Copa Libertadores, hasta recibir clases de cómo patear tiros libres con el propio Christian Cueva como maestro en el estadio Alejandro Villanueva.

MIRA: ¿Cuánto ganará Universitario por clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana?



Es necesario precisar que estos beneficios serán tanto para los antiguos ‘íntimos’ como para los nuevos. Los más de 18 mil suscriptores actuales y los que lleguen, además, podrán participar de un sorteo para acompañar al plantel de Alianza Lima en un partido de visita de la Liga 1 y otro fuera del Perú por la Copa Libertadores.

Estos y más beneficios, como descuentos en tiendas Nike y diversos restaurantes, generan que, para los hinchas de Alianza Lima, hacerse ‘íntimo’ sea una necesidad absoluta. Los goles de Pablo Sabbag y compañía, no son los únicos que los aliancistas podrán gritar esta temporada.



VIDEO RECOMENDADO:


Río La Leche se desborda y cubre tramo de la Panamericana Norte