Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

cayó por tres goles a dos frente a por la fecha . Ambas escuadras jugaron en el Estadio Sportzentrum Graz, en .

Los goles para el país europeo los anotaron Nicolae Stanciu (13'), Ciprian Deac (66') y Constantin Budescu (84') y para los mapochos, Guillermo Maripán (32') y Lorenzo Reyes (52').

Como se conoce, los dos equipos no participarán en el , por ello este amistoso sirve para dar una oportunidad a los nuevos jugadores o futbolistas de divisiones menores.

Hasta el momento, se conoció que el técnico de Chile,   quedó conforme con el partido de sus dirigidos, quienes jugarán otro amistoso contra Serbia el próximo lunes 2 de junio.

PREVIA DEL PARTIDO

se medirá este jueves (EN VIVO ONLINE 9:00 a.m.) a en el Estadio Sportzentrum Graz-Weinzödl de Graz, en Austria por un amistoso internacional.

Reinaldo Rueda, estratega de la 'Roja', aprovechará los amistosos FIFA para probar a jugadores que son el futuro de la selección sureña. El único referente que sí llamó fue Gary Medel.

En tanto, Rumania saldrá al campo de juego con el objetivo de llevarse la victoria frente al actual campeón de la Copa América.

La última vez que ambas escuadras se enfrentaron fue en 2017 y Rumania ganó 3-2. Chile, además del partido de mañana, tendrá dos amistosos más frente a Serbia y Polonia, el cuatro y ocho de junio, respectivamente.

Chile vs. Rumania
EN VIVO ONLINE | HORA: 9:00 a.m.

Posibles alineaciones

Chile: Gonzalo Collao; Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Igor Lichnovsky, Sebastián Vegas; Gary Medel, Lorenzo Reyes, Víctor Dávila; Angelo Sagal, Nicolás Castillo y Junior Fernandes.

Rumanía: Ciprian Tatarusanu; Cristian Manea, Cristian Sapunaru, Alin Tosca, Nicusor Bancu; Alexandru Chipciu, Paul Anton, Dorin Rotariu, Nicolae Stanciu, Alexandru Mitrita; George Tucudean.