(Getty images)
(Getty images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

inició con pie derecho en la tras golear por 6-0 al Qarabag por el Grupo C del certamen del 'viejo continente'.

El marcador se abrió a los 5' por obra de Pedro. Zappacosta se encargó de aumentar la ventaja a los 29'. La ventaja parcial al término de la primera parte era de 2-0.

En la segunda mitad el club inglés no se contuvo y a los 55' Azpilicueta puso el tercero a favor. Bakayoko hizo lo propio a los 71'. Minutos después Michy Batshuayi anotó por partida doble (76' y 81') y sentenció la victoria para el conjunto inglés. 

Previa de Chelsea vs. Qarabag

 vs. Qarabag. El vigente campeón de la liga Inglesa, iniciará EN VIVO ONLINE su participación en la este martes (1:45 pm. por ESPN 3) ante el debutante de Azerbaiyán por el Grupo C del certamen europeo.

Los dirigidos por Antonio Conte saben que no existe margen de error y deben empezar con el pie derecho. Los 'Blues' comparten grupo con la Roma de Italia y el Atlético de Madrid, que protagonizan uno de los encuentros más vistosos de la presente fecha.

Chelsea llega con un historial de victorias en la liga, convirtiéndolo en el escolta del Manchester United y el City.

Por su parte, será la primera vez que el Qarabag de Azerbaiyán participe en la Champions League. Michel, ex jugador del Birmingham, conoce ya el estilo de los ingleses y es el as bajo la manga de este equipo.

Alineaciones confirmadas:

Chelsea:

Qarabag:

Kanibolotskiy; Sadıqov, Agolli, Medvedev, Hüseynov, Əmirquliyev, Míchel, Ismayılov, Diniyev, Mədətov.

TAGS RELACIONADOS