llegó con la temporada avanzada al AS Mónaco con la intención de levantar el rendimiento de un equipo hundido en la Ligue 1 y la Champions League. Pero la tarea del campeón del mundo va más allá y lo demostró en un video compartido en YouTube.

El entrenador del conjunto del Principado salió a la conferencia de prensa junto al juvenil Benoit Badiashile. Ambos conversaron con los periodistas en la antesala al choque frente a Borussia Dortmund en casa.

Al finalizar la comparecencia, Henry y el futbolista de 17 años se pusieron de pie y se despidieron de todos los presentes. El defensor, tal como se ve en las imágenes publicadas en YouTube, abandona el lugar rápidamente.

Mientras tanto, el entrenador acomodó la silla que utilizó. Cuando el ex hombre del Arsenal avanzó dos pasos, vio que su dirigido salió de la sala sin ordenar el lugar que le asignaron.

Henry, con una mirada y señalando la silla con las manos, mostró a Badiashile que no estaba haciendo lo correcto. El futbolista del Mónaco regresó para dejar todo en su sitio, como lo encontró al ingresar.