El Club Universidad César Vallejo (UCV) reveló que tres de sus jugadores han sido víctimas de amenazas de extorsionadores en el norte del país.
Según el cuadro poeta, los extorsionadores buscan manipular el resultado del partido programado para este viernes contra Unión Comercio.
MIRA: "Hay incomodidad": Grimaldo rompe su silencio tras no jugar ante Colombia ni Ecuador
"Ante la opinión pública y la afición deportiva, el Club UCV desea informar que tres de nuestros jugadores están siendo objeto de amenazas de extorsión con el fin de manipular el resultado del partido programado para el día viernes", indicaron en un comunicado.
La denuncia ha sido formalizada no solo ante las autoridades policiales, sino también ante el área de integridad y ética de la FPF. Además, el club solicitó que se tomen las medidas correspondientes.
#COMUNICADO pic.twitter.com/HXxRflm8nV
— UCV - Club Deportivo (@clubucv) September 12, 2024
De la misma manera, el equipo también ha dejado en claro que su principal prioridad es proteger a sus jugadores y velar por el bienestar de cada uno.
"Queremos garantizar que la seguridad y bienestar de nuestros jugadores es nuestra máxima prioridad. No nos dejaremos intimidar y saldremos con la determinación de ganar, porque Trujillo merece tener fútbol de primera", concluyeron.