Carlos Zambrano defendió a Claudio Pizarro. (Fernando Sangama)
Carlos Zambrano defendió a Claudio Pizarro. (Fernando Sangama)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El defensa de la selección peruana, , aseguró a su llegada a Lima que debe seguir siendo el capitán del equipo por su experiencia y porque es considerado un ídolo en el grupo.

"La cinta es un tema que a mi no me ha importado. Claudio sigue siendo el capitán de nosotros. Él para todos los jóvenes ha sido un ídolo, es el jugador de la selección con más experiencia y títulos ganados en el exterior", afirmó Zambrano.

De esta forma el zaguero nacional 'defendió' al 'Bombardero' de las críticas recibidas en los últimos días por su convocatoria al combinado nacional. A sus 35 años el exitoso delantero peruano viene pasando esta última temporada entre lesiones y la banca de suplentes.

Carlos Zambrano destacó también la contratación de Ricardo Gareca para dirigir a la selección peruana. "Todo comienza de cero. Cuando dirigió en el torneo local le fue bien, esperemos que con la selección pase lo mismo. Gareca tiene el apoyo de todos nosotros", agregó.

La defensa del Eintracht Franckfurt alemán finalmente resaltó que se necesita jugadores jóvenes en la selección que resalten por sus logros deportivos y no por escándalos.

"Necesitamos jóvenes promesas que puedan rendir con la aelección peruana. Veo noticias, hay jóvenes en escándalos siendo grandes jugadores. Eso perjudica a la selección. Tenemos más escándalos que jugadores que salen. Es una gran pena", precisó.

Zambrano se unirá a los entrenamientos de Perú, que enfrentará en un partido amistoso a Venezuela el próximo 31 de marzo en Miami.

Contento por la recuperación total de mi compañero y amigo Jefferson Farfán…Ahora a ponerse finito que t necesitamos en tu mejor nivel— Carlos Zambrano (@5zambranocz)