Copa América

¡Vuela al Misti! Carlos Cáceda atajará por FBC Melgar

Tras llegar a un acuerdo con Tiburones Rojos de Veracruz, el cuadro arequipeño sumará a la ' Pantera ' como refuerzo para la próxima temporada. 

Carlos Cáceda

(GETTY)

Tiburones Rojos de Veracruz es dueño del pase de Cáceda. (GETTY)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego de una temporada nada fácil, Carlos Cáceda fue cedido a préstamo al FBC Melgar por todo 2019. Según información recogida por Radio Ovación, el portero nacional defenderá los colores del 'Dominó' tras ser prestado por Tiburones Rojos de Veracruz, club dueño de su pase.

A inicios de la temporada, con pocas chances de tener continuidad y el Mundial Rusia 2018 a puertas, el cancerbero fue prestado al Deportivo Municipal y posteriormente al Real Garcilaso, dondo no sumó muchos minutos.

Ante la falta de oportunidades en el elenco cusqueño, Cáceda decidió dejar el equipo antes que finalice el Torneo Clausura 2018.

Todo haría indicar que la 'Pantera' peleará por un puesto con Diego Penny y Diego Campos, pues hace poco Salomón Libman anunció su fichaje por Sport Huancayo.

De esta forma, Cáceda se convierte en el segundo refuerzo de Melgar, que días atrás había oficializado el pase de Jhonny Vidales, también proveniente del Real Garcilaso.

Tags Relacionados:

Carlos Cáceda

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada