El delantero de Universitario de Deportes, José ‘El Tunche’ Rivera, cerró el 2024 con una gran noticia: su compromiso matrimonial con Isabel Sifuentes.
La joven cirujana dentista compartió la feliz noticia a través de sus redes sociales el pasado martes 31 de diciembre, revelando detalles de la romántica propuesta.
Mediante un video y una fotografía publicados en su cuenta de Instagram, Sifuentes mostró el momento en que Rivera le entregó el anillo de compromiso.
En el video, se aprecia la mano de Isabel luciendo la joya, entrelazada con la de su ahora prometido, con el mar como telón de fondo, evidenciando una pedida de mano con un toque romántico y especial para despedir el año viejo y dar la bienvenida al 2025.
Una segunda imagen retrata a la feliz pareja, radiante ante la inminente unión. ‘El Tunche’ viste una camisa blanca veraniega y gafas de sol, mientras besa tiernamente la sien de Isabel, quien sonríe mostrando orgullosa su anillo de compromiso.
La confirmación llegó con un emotivo mensaje de Sifuentes: “Para toda la vida”, escribió en la publicación.
La noticia del compromiso de José Rivera, de 27 años, generó una ola de reacciones entre sus seguidores, usuarios de redes sociales y fanáticos del fútbol peruano.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO