PUBLICIDAD
Luis Reyna: Un día de furia y vidrios rotos
Imagen
Fecha Actualización
La noche del jueves, Bryan Reyna, el volante de Alianza Lima terminó involucrado en un episodio de violencia junto a su padre, Luis Roberto Reyna Velásquez, quien en un arranque de ira destrozó las lunas del automóvil de unos presuntos reporteros del programa de espectáculos Amor y Fuego.
El equipo del programa farandulero los venía siguiendo de cerca, apuntándolos con sus cámaras, desde que el jugador llegó al país junto al resto de la selección peruana. Mientras su padre machacaba el parabrisas del auto con un bate de béisbol, el futbolista se limitó a quedarse en su asiento, sin bajar del vehículo. Padre e hijo terminaron en la comisaría de Breña, donde horas más tarde fueron liberados.
PRIVACIDAD VULNERADA
El viernes, el futbolista publicó un comunicado disculpándose por lo ocurrido, pero agregando que su padre y él fueron perseguidos “por supuestos periodistas” cuando iban rumbo a su casa. “El acoso es permanente, los tengo grabados y fotografiados haciendo guardia todo el tiempo afuera de mi casa o donde esté, sin respetar mi vida privada y familiar”, expresó. El antecedente más cercano lo protagonizó el padre de la modelo Samantha Batallanos, quien atacó a periodistas de Magaly TV que se colaron en la clínica donde atendía una situación delicada.
DATOS
- Bryan Reyna es el jugador que más dribles ha hecho en la fase de grupos de la presente Copa Libertadores.
- Boston Red Sox. El estilizado bateo de don Luis Reyna habría llamado la atención del legendario equipo de béisbol norteamericano.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD