¿Se dejó ganar? Extraño nocaut en pelea de box provoca debate en redes [VIDEO]

El argentino Lucas Matthysse y el tailandés Tewa Kiram se enfrentaron por el Título Mundial Welter AMB .

Tewa Kiram cayó a la lona en la pelea. (Facebook)

Tewa Kiram cayó a la lona en la pelea. (Facebook)

Tewa Kiram cayó a la lona en la pelea. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¿No resistió lo golpes o no quiso ser descalificado? Decenas de personas comentan en Facebook la pelea entre el argentino Lucas Matthysse y el tailandés Tewa Kiram por el Título Mundial Welter AMB .

En el video, que circula por las redes, se puede observar que el latino es rotundamente superior a su rival. Es más, antes del nocaut que lo hizo ganar el duelo, logró mandarlo a la lona luego de conectar un jab y un cruzado al rostro del tailandés. 

Pese a la dureza de los golpes, Kiram se para y continúa la pelea. Pero, lo que muchos comentan es que el púgil asiático parece recibir un polvo en su nariz por parte de su entrenador, según imágenes vistas en 'Combate Space'. Luego de ello se ve cómo los árbitros se acercan a supervisar al boxeador y, segundos después, este cae de manera definitiva. 

En el nocaut decisivo se aprecia que Matthysse lanza un leve jab de izquierda que apenas toca a su contrincante. Kiram incluso contesta, pero cae de inmediato y no se levanta más ¿No quiso ser descalificado? 

Tags Relacionados:

Facebook

Boxeo

Ir a portada