Módulos Temas Día

Gremio y Botafogo igualaron 0-0 por los cuartos de final de la Libertadores

El duelo entre equipos brasileños en esta instancia de la Copa Libertadores se definirá en el encuentro de vuelta.

Botafogo

Botafogo y Gremio se miden en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro. (EFE)

Botafogo y Gremio se enfrentaron tras superar a Nacional y Godoy Cruz, respectivamente.  (EFE)

Botafogo y Gremio se miden en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro. (EFE)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Botafogo y Gremio igualaron sin goles en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El encuentro se jugó en el Estadio Olímpico Nilton Santos en Río de Janeiro.

El duelo se tornó muy disputado desde el primer minuto. Con idas y venidas para ambos bandos, pero sin concretarse goles. Al final solo pudieron conformarse con el empate.

Tras saber que el partido de vuelta será definitorio para ambas escuadras, los equipos intentarán llegar a la cita de la mejor manera posible. El compromiso promete pues son dos equipos 'cariocas' que se disputan el pase a la siguiente instancia del certamen.

Previa de Botafogo vs. Gremio

Botafogo recibe a Gremio este miércoles (EN VIVO ONLINE 7:45 p.m. - FOX SPORTS 3) en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Gremio buscará adelantarse en el marcador global de la llave, en el duelo de ida entre ambos conjuntos, tras eliminar a Godoy Cruz en los octavos de final, fase previa en la que Botafogo superó al Nacional de Uruguay.

"El partido con Gremio nos posibilita hacer nuestro mejor juego, que es contragolpear con excelencia", señaló en la antesala Roger, atacante brasileño del Botafogo, sobre la destacada capacidad de su equipo.

Botafogo vs. Gremio
EN VIVO | HORA PERUANA: 7:45 p.m.
CANAL: FOX SPORTS 3

Posibles alineaciones:

Gremio: Marcelo Grohe - Edílson, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez - Arthur, Jailson, Ramiro, Luan (Arroyo o Leo Moura o Everton), Fernandinho - Lucas Barrios. DT: Renato Gaucho.

Botafogo: Roberto Fernández - Arnaldo, Carli, Igor Rabello, Gilson - Rodrigo Lindoso, Matheus Fernandes, Bruno Silva, Joao Paulo - Pimpao y Roger. DT: Jair Ventura.

Leer comentarios ()