Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

perdió el invicto en luego de caer ante el por 5-4 en el estadio Ciutat de València por la trigésima séptima y penúltima jornada del certamen español.

La apertura del marcador se produjo a los 9' a favor de los locales por obra de Emmanuel Boateng, quien volvería a estampar su firma a los 31'. Minutos después (38'), llegó el descuento de los azulgranas por parte de Philippe Coutinho.

Enis Bardhi también dijo presente con sus goles a los 46' y 56' para el Levante, al igual que Boateng (49') que logró un 'hat-trick'.

Acto seguido llegaron los goles del Barcelona nuevamente por intermedio de Coutinho a los 59' y 64', mientras que Luis Suárez (70') marcó el cuarto y definitivo para el conjunto catalán.

Repasa el MINUTO a MINUTO del Barcelona vs. Levante aquí:

Alineaciones confirmadas:

Levante: Oier: Coke, Luna, Sergio Postigo, Rober, Campaña, José Luis Morales, S. Lukić, E. Bardhi, Roger Martí, E. Boateng.

Barcelona: M. ter Stegen; T. Vermaelen, J. Alba, N. Semedo, Y. Mina, Iniesta, I. Rakitić, S. Busquets, P. Coutinho, L. Suárez, O. Dembélé.

Previa de Barcelona vs. Levante

visitará a este domingo (EN VIVO ONLINE 1:45 p.m. - ESPN 3) en el estadio Ciutat de València por la trigésima séptima y penúltima jornada de .

Sin Lionel Messi entre los convocados por disposición técnica, el conjunto blaugrana buscará un nuevo triunfo a domicilio para mantener el impecable invicto que ostenta como líder absoluto en la temporada.

"Acabar invicto, en principio nunca es un objetivo, pero tras ganar la Liga, hay que buscar alicientes a lo que nos queda y éste es un aliciente clarísimo", reconoció Ernesto Valverde, estratega de los catalanes.

Tras asegurar el título del certamen de manera anticipada, Barcelona domina la clasificación española con 90 unidades y podría convertirse al final de la campaña en el primer equipo que se consagra sin perder un solo encuentro con el actual formato de la competición española.

Levante, en tanto, marcha en la decimosexta posición de la tabla con 43 puntos y acumula cuatro triunfos consecutivos como local bajo la dirección de Paco López antes de la recepción al Barcelona.

"Viendo al Levante durante toda la temporada, siempre he pensado que tenia juego y equipo suficiente para estar más arriba de lo que indica en la clasificación. Ganar siete de los últimos nueve partidos me parece increíble y ahora están jugando muy sueltos y en un gran estado de confianza", agregó Valverde en la antesala del compromiso.

Levante vs. Barcelona
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 1:45 p.m.
CANAL | TRANSMISIÓN: ESPN 3