Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

no pudo contener sus lágrimas durante el minuto de silencio en homenaje al fallecido entrenador previo al encuentro del con el Villarreal, que terminaron ganando los azulgranas por 3-2 con dos autogoles del rival y uno de .

Los jugadores de ambos equipos se detuvieron abrazados alrededor del círculo central de la cancha para honrar por última vez a Vilanova, y el momento fue tan intenso que el volante del conjunto catalán fue uno de los más afectados.

El conocido analista deportivo Mr. Chip develó en su el por qué del emotivo momento de Busquets: fue Tito Vilanova, junto a , quien lo descubrió hace dos años cuando jugaba en la Tercera División española y sus lágrimas eran de agradecimiento.

LANZAN PLÁTANO A DANI ALVESMinuto 75 del partido y Barcelona perdía 2-1 ante el Villarreal. Dani Alves se aprestaba a cobrar un tiro de esquina cuando vio un plátano en la cancha que había sido arrojado desde la tribuna, lo recogió y –ante la atónita mirada del juez de línea– se lo comió. Poco después, los azulgranas remontaron y se llevaron el triunfo.