Árbitro extendió el encuentro hasta el minuto 100 y todo el plantel de Arsenal se le fue encima. (Youtube)
Árbitro extendió el encuentro hasta el minuto 100 y todo el plantel de Arsenal se le fue encima. (Youtube)

El partido entre y Arsenal por el torneo argentino terminó en escándalo porque el cuadro de Sarandí terminó perdiendo por 3-2, luego que el árbitro Andrés Merlos extendió el encuentro hasta los 100'.

Arsenal ganaba el cotejo por 2-1 en su visita a Lanús, cuando Merlos decidió adicionar cinco minutos de juego, lo que molestó mucho al comando técnico dirigido por Martín Palermo, quien estaba de cumpleaños.

La calentura aumentó cuando en el minuto 95 Diego González le dio el empate al equipo de Guillermo Barros Schelotto, lo que originó que Palermo le increpe al árbitro, situación que determinó su expulsión del partido.

Pero ahí no terminó todo. Inexplicablemente el réferi le dio 5 minutos más al partido y a los 100 de juego, Lautaro Acosta puso el 3-2 definitivo para al cuadro granate. Esto desató la furia de todo el equipo visitante que se le fue encima a Merlos.

Un mar de gente invadió el terreno de juego para reclamar al árbitro lo sucedido, incluyendo el suspendido Palermo y su asistente Roberto Abbondanzieri.