(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El vestuario de era lo más parecido a un velorio tras la , hasta el momento que el técnico rompió su silencio y la emprendió contra el equipo, en especial con la zaga, por no seguir las indicaciones que había dado durante el descanso.

¿Qué había sucedido? Resulta que en el descanso, el DT habló con los defensas y Josimar Vargas para no pierdan el orden ante los ataques del equipo cajamarquino.

"Muchachos, este partido se va a ganar por un gol. Por favor, no quiero que suceda lo que nos pasó contra Huancayo. Por eso quiero a la defensa, a los cuatro más Vargas ordenados, sin alocarse, no irse como locos al ataque que ustedes no anotan los goles porque nos puede costar caro", fue lo que habría dicho Comizzo a sus pupilos.

Ya con la derrota consumada, el argentino, con el rostro desencajado, habló con sus dirigidos y les recordó todo lo que les había dicho en el entretiempo.

"Le puse en claro lo que podía pasar, les advertí, pero no me hicieron caso. Les canté todo clarito, pero no hay ese orden, no aprendemos, no hacemos caso", habría señalado el 'Indio', con su mirada fija sobre los defensas.

Hoy la bronca continúa. El argentino sigue fastidiado porque sabe que se le escapó una gran oportunidad para tomar la punta. Oportunidades que al final pueden costar el título.

Ahora para el partido contra Real Garcilaso, que se jugará el domingo en Cusco, Comizzo está preocupado por los seis jugadores que estarán con la selección, ya que recién los tendrá a partir del viernes. Ante este panorama, se calcula que Antonio Gonzales podría reaparecer ante 'la Maquina Celeste'.