Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Baja de consideración. visitará este jueves a en Matute por la penúltima jornada del grupo H de la sin el volante , una de sus principales figuras.

El experimentado mediocampista brasileño viajará con la delegación del 'Verdão', sin embargo, respaldará a sus compañeros fuera del campo del estadio Alejandro Villueva por una inflamación en el pie izquierdo.

Luego de asegurar su progreso a los octavos de final del certamen continental con un triunfo sobre Boca Juniors en la Bombonera, Palmeiras buscará consolidarse como líder absoluto de su clasificación con otra victoria a domicilio, esta vez ante los victorianos.

"Incluso clasificados, queremos el primer lugar del Grupo H y, si es posible, el primer lugar en la general. El elenco del Palmeiras es grande, entonces podemos lidiar con más de una competición al mismo tiempo y es de esa forma que lo vamos a hacer", destacó Roger Machado, estratega del cuadro paulista, quien supliría la ausencia de Felipe Melo con Thiago Santos.

Cabe resaltar que Alianza Lima será anfitrión de Palmeiras este jueves, desde las 7:30 de la noche, en el fortín blanquiazul de La Victoria.