Sanguinetti pide tranquilidad a sus jugadores. (Alianza Lima)
Sanguinetti pide tranquilidad a sus jugadores. (Alianza Lima)

En medio de la euforia generada por la y antes de liberar a los jugadores para que disfruten de dos días de descanso, el DT de Alianza Lima, , solicitó a su plantel no dejarse marear por el triunfalismo, pues consideró que ello podría ser fatal.

El 'Topo' quiere que sus dirigidos pisen tierra, pues considera que las cinco fechas que restan del Clausura serán las más duras, ya que, además, deberán enfrentar a Sporting Cristal y Melgar, rivales directos en la lucha por el título del certamen.

"Muchachos, hay que mantener la calma. Todavía no hemos ganado nada y los cinco partidos que restan serán muy difíciles. No hay que caer en el triunfalismo", les habría dicho el entrenador uruguayo a sus jugadores tras vencer al cuadro cusqueño.

ESTUDIEN A CELESTESPese a que faltan dos semanas para el duelo ante Sporting Cristal, en Alianza Lima ya piensan en dicho encuentro, al que consideran una final adelantada.

Por esa razón, Sanguinetti entregó a los jugadores resúmenes de los partidos que han jugado los rimenses para que vayan estudiando sus movimientos y las características de juego de algunos futbolistas para no ser sorprendidos a la hora del encuentro.

"El profesor nos ha entregado videos de los jugadores de Cristal para saber cómo se mueven y estar atentos al más mínimo detalle. Tenemos que sacar provecho de ello", manifestó el zaguero Miguel Araujo.

¿SABÍAS QUE…?

  • Christian Cueva llegó a un arreglo para seguir por todo el 2015, informó Susana Cuba, administradora de Alianza.
  • La directiva gestiona ante el Ministerio del Interior el permiso respectivo para jugar de local con sus tribunas populares.