Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Gianluca le dice a su mamá que es hincha de . Angela lo mira y sonríe. Madre e hijo tienen esa complicidad como la tiene Alianza con el corazón. Con los latidos de su pueblo que vuelve a lanzarse por el sueño de gritar campeón diez años después que lo hiciera por última vez. Aquella vez donde Gianluca tenía cuatro años y Angela lo veía crecer sin pausa.

Sin pausa, como cantaron y saltaron esta noche en Matute las más de 20 mil personas, entre niños jóvenes y adultos, que ratificaron el sentimiento de su corazón asistiendo a la "Noche Blanquiazul" donde se estrenó la nueva camiseta, se presentaron en acción los nuevos fichajes, y se ratificó la vieja promesa del esquivo título que intentarán alcanzar el DT Roberto Mosquera y sus muchachos.

Todo empezó con los cánticos de la gente pasadas las seis de la tarde, los bailes en la tribuna y las fotos con el 'Maestro' César Cueto que apareció por Occidente. A continuación, las luces se apagaron, el público iluminó el recinto con sus celulares y arrancó la presentación de los conocidos, nuevos y juveniles jugadores íntimos, donde los mayores aplausos se los llevaron Walter Ibáñez y Johnnier Montaño. Luego, los fuegos artificiales y el duelo ante Emelec.

El hincha cree que este es el año. Hinchas como Gianluca que están unidos por un sentimiento.

Por Carlos Bernuy

TAGS RELACIONADOS