Gabriel Costa y Pablo Míguez son piezas fundamentales para Guillermo Sanguinetti. (Club Alianza Lima)
Gabriel Costa y Pablo Míguez son piezas fundamentales para Guillermo Sanguinetti. (Club Alianza Lima)

Los volantes uruguayos Gabriel Costa y Pablo Míguez llegaron a un acuerdo con la directiva de para la renovación de sus contratos. De esta manera, los charrúas continuarán con la blanquiazul por toda la temporada 2015.

El volante utilizó su cuenta de Facebook para anunciar con mucho entusiasmo su continuidad en el equipo íntimo. "Ahora sí, les confirmo que estaremos juntos todo el 2015. ¡Feliz año para todos!", escribió en su perfil.

En el caso de , se supo que existe acuerdo con el jugador, aunque falta la firma que selle su vinculación con Alianza Lima. Se espera que las próximas horas, el mediocampista envíe la documentación firmada y con ello asegure su renovación.

Ambos uruguayos fueron piezas fundamentales en la campaña del cuadro íntimo este año. Por ello, el técnico Guillermo Sanguinetti los considera importantes en su esquema para el 2015.

Alianza Lima, de esta manera, mantendrá a 3 de los 4 extranjeros que tuvo en su plantel en 2014. Además de Gabriel Costa y Pablo Míguez, el delantero uruguayo Mauro Guevgeozián también seguirá con la blanquiazul, pues tiene contrato vigente. Solo Walter Ibañez no seguirá.