Cree en milagros. Sanguinetti espera que se den resultados favorables para los victorianos. (Prensa Alianza)
Cree en milagros. Sanguinetti espera que se den resultados favorables para los victorianos. (Prensa Alianza)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En plena Semana Santa, se llena de fe. Los blanquiazules son conscientes de que ya no dependen de sí mismos para clasificar a la semifinal del , pues deben ganar a Sport Huancayo, al que recibirán mañana en Matute, y esperar que Unión Comercio no derrote a Sport Loreto, en Pucallpa.

"Más allá de que Alianza Lima es un equipo identificado con la fe, tenemos que ganar. Esa es la consigna, al margen de los otros resultados, aunque confiamos en que estos se puedan dar", señaló Guillermo Sanguinetti, entrenador de los blanquiazules.

El 'Topo' espera que su equipo mantenga la racha ganadora en Matute. "Sport Huancayo ha tenido buen campeonato y por eso está primero en la tabla. Independientemente de eso, también hay una realidad: jugamos en Matute y aquí hemos obtenido buenos resultados", acotó.

El técnico uruguayo no cree que sea un fracaso si Alianza no clasifica a la semifinal. "Alianza apunta a ganar todo, pero si eso no sucede, no es un fracaso. Fracaso es cuando no diste todo y te guardaste cosas, pero si te entregas al máximo, no lo es", puntualizó.

CAMBIOS EN EL EQUIPOAnte Sport Huancayo, mañana volverán Miguel Araujo y el uruguayo Pablo Míguez, recuperados ya de sus respectivas lesiones. También reaparecerá Christian Cueva,que no jugó ante Unión Comercio porque estuvo con la selección en Miami. Además, Jean Deza estará a la expectativa en la banca.

George Forsyth, capitán de Alianza, tampoco baja los brazos en la lucha por llegar a la semifinal. "La idea es ganar, estamos en casa. Ellos (Huancayo) no van a regalar nada. Se están jugando muchas cosas. Con dos puntos más el panorama sería diferente. Cuando salió el fixture algunos decían que era fácil para nosotros pero siempre lo vimos complicado", concluyó el meta.

TENGA EN CUENTA

  • El plantel no concentrará hoy para el duelo con Huancayo porque la administración les debe el sueldo de marzo.
  • Alianza Lima y Sport Huancayo se han enfrentado en siete oportunidades en Matute. Los victorianos han ganado cinco de esos encuentros.

TAGS RELACIONADOS