Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El peruano apenas duró tres meses en el Atlas de México. El club, anunció la salida del volante y horas antes el presidente del club lo había calificado de "manzana podrida". En el peor momento de su carrera, el jugador tendrá que cambiar de rumbo y por lo pronto su futuro no está en

El club crema es dueño del pase del volante y se rumoreó que podía convertirse en un refuerzo para el Torneo de Verano; sin embargo, el gerente deportivo del club descartó tal posibilidad.

"La cesión del jugador corría desde los primeros días diciembre hasta el 30 de junio, ese vínculo no se ha roto todavía. Es decir, para que el jugador pueda ser inscrito durante el libro de pases, tendría que terminarse también ese vínculo de préstamo para inscribirlo correctamente en el caso que juegue por Universitario", precisó Juan Carlos Ortecho en RPP.

Pero el punto más importante es que no hay dinero en las arcas cremas. Es por ello que buscarán colocar al volante en otro club lo más pronto posible.

Según informó el periodista Jeff Rueter de ESPN, el Minnesota United de la MLS estaría tras los pasos del volante peruano.