¡Es oficial! Atlas decidió romper vínculos con Alexi Gómez

De acuerdo a un comunicado oficial del Atlas , Alexi Gómez no cumplió con los reglamentos internos de la institución deportiva.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Alexi Gómez ya no es más jugador del Atlas  de la Liga MX luego que el propio club, a través de un comunicado oficial, indicara que decidió terminar su relación contractual con el jugador.

¿La razón? De acuerdo a la publicación, el ex jugador ‘crema’ no cumplió con los reglamentos internos de la institución deportiva tras haberse difundido un video donde participaba de un partido de fútbol 7 horas antes al compromiso entre su club y el Puebla.

“Informamos que a partir de esta fecha, martes 13 de marzo de 2018, el futbolista peruano Edwin Alexi Gómez Gutiérrez, quien llegó para este torneo Clausura 2018 en calidad de préstamo procedente del Club Universitario de Deportes de Perú, culmina relación contractual con nuestra institución”, se lee en la nota compartida en Twitter.

Pese a la noticia, de acuerdo al periodista Jeff Rueter de ‘ESPN’ y ‘The Athletic’, la ‘Hiena’ habría causado interés con su fútbol al Minnesota United de la MLS; sin embargo, ello todavía no sería algo oficial. Por lo pronto, el futbolista deberá regresar al club dueño de su carta pase.

Alexi Gómez

(Web: atlasfc.com.mx)

(Web: atlasfc.com.mx)

Web: atlasfc.com.mx

Tags Relacionados:

ATLAS

Alexi Gómez

Liga MX

Leer comentarios ( )

Ir a portada