Aldo Corzo fue declarado "vecino ilustre" de La Molina

La comuna le rindió un reconocimiento al jugador de la selección peruana por haber conseguido llevar al Perú al Mundial después de 36 años.

Aldo Corzo

Aldo Corzo

Aldo Corzo fue homenajeado en La Molina. (Reuters)

Aldo Corzo

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Actualización 4:00 p.m.

La Municipalidad de La Molina reconoció este lunes al jugador de la selección peruana Aldo Corzo como "vecino ilustre" del distrito.

Esto luego que el jugador formara parte del plantel de Ricardo Gareca que llevó el pasado miércoles a Perú a un Mundial luego de 36 años de espera.

La participación de Aldo Corzo ha sido una constante en la época del 'Tigre', y su posición ha sido alternada junto a Luis Advíncula.

A pesar de no estar presente en el último partido ante Nueva Zelanda, el lateral de Universitario de Deportes celebró la clasificación mundialista pues el esfuerzo ha sido de todo el equipo.

Durante el reconocimiento, el jugador firmó varios autógrafos e inclusive tuvo el tiempo para tomarse una fotografía junto a escolares, que llegaron hasta las instalaciones de la autoridad edil para ver a uno de los jugadores de la bicolor.

Nota original

Este lunes la Municipalidad de La Molina anunció vía Facebook que rendirán un reconocimiento al jugador de la selección peruana Aldo Corzo por haber conseguido llevar al Perú al Mundial después de 36 años. 

De esta manera, el lateral derecho de la selección peruana será distinguido como "vecino ilustre" por la Municipalidad de La Molina.

"Todos los vecinos están cordialmente invitados a este reconocimiento que se llevará a cabo en el Palacio Municipal a partir de las 2:50 p.m.", escribió el municipio en su muro en la red social. Agregó que la entrada es gratuita.

Tags Relacionados:

Selección peruana

Aldo Corzo

Ir a portada