Foto: USI
Foto: USI

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

"Si en media hora no se resuelve el tema, pedirá que se suspenda el partido". Con esta frase, el presidente del club íntimo, Guillermo Alarcón, expresó su malestar por la informalidad con que se ha organizado la para definir al campeón nacional, prevista para las 4 p.m. en el .

"No puede ser posible que a menos de tres horas del partido no se sepa si se va a jugar", agregó 'Pocho' en declaraciones a periodistas en Matute, tras culpar al Aurich –que pidió jugar en el Estadio Nacional– y a la ADFP de esta bochornosa situación que resume lo que ha sido el torno más 'chicha' del que se tenga memoria.

Agregó que, si no se juega hoy, Alianza Lima será el encargado de organizar un nuevo partido ante la "incapacidad" de la ADFP.

INCERTIDUMBRE PERSISTESin embargo, todo parece indicar que la final sí se jugaría hoy de todas maneras. Al menos así lo afirman en el Aurich, aunque el Ministerio del Interior aún no lo confirma. En tanto, las utilerías de ambos equipos, la Policía y los recogebolas ya están en el estadio. La gente también empieza a llegar.