El Centenario estará lleno este domingo. (Internet)
El Centenario estará lleno este domingo. (Internet)

Las entradas para el por la sexta fecha de las Eliminatorias se agotaron hoy, por lo que se espera que el de Montevideo esté repleto este domingo.

Es posible que "algún remanente" de las 55,000 disponibles se ponga a la venta mañana, jueves, y el viernes, pero "técnicamente está todo agotado", dijeron hoy fuentes de la (AUF).

El equipo celeste entrena a puertas cerradas a partir de hoy en su complejo deportivo de las afueras de Montevideo, y el técnico, , ensaya algunas variantes tácticas ante la baja obligada del zaguero y capitán charrúa, Diego Lugano.

El jugador recibió su segunda tarjeta amarilla , el sábado, pero además tiene una molestia en una rodilla que lo obligó a retirarse del campo a los 78 minutos de ese partido.

El posible sustituto será el juvenil , del Liverpool de Inglaterra, que el último fin de semana ingresó en su lugar, pero también se manejan los nombres de Andrés Scotti y de Mauricio Victorino.

Tabárez , pues "faltan varios días aún" para el partido y porque quiere tener en cuenta quienes juegan en la , "sobre todo en ataque".

La sexta fecha de las Eliminatorias arrancará este sábado con los partidos entre Bolivia-Paraguay en La Paz y Venezuela-Chile en Puerto La Cruz, mientras que el domingo, además de Uruguay-Perú en Montevideo, jugarán Ecuador-Colombia en Quito.