Él Mató a un Policía Motorizado regresa a Lima en febrero. (Difusión)
Él Mató a un Policía Motorizado regresa a Lima en febrero. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una de las bandas más importantes del indie latinoamericano vuelve a Lima. Los argentinos regresan por tercera vez a la capital y se presentan el próximo jueves 16 de febrero en el Centro de Convenciones Barranco, donde fue su última presentación y con gran éxito. Así lo confirmó la productora Veltrac, que antes ya ha traído a Foals, Draco Rosa, Tame Impala, Belle and Sebastian, entre otros.

El grupo, que viaja por el punk, post punk, el noise, el pop, hará un repaso de lo mejor de su discografía que incluye el aclamado disco que los llevó a la internacionalización Dinastía Escorpio (2012) y su más reciente lanzamiento el EP titulado Violencia (2015). Precisamente, en enero el grupo entra a grabar su próximo disco. No sería raro que toquen sus nuevas canciones en Lima.

Las entradas se adquieren a través de la plataforma digital Joinnus. Hay una sola zona y la preventa está dividida en tres etapas: S/.85 (del 18 de diciembre al 31 de diciembre del 2016 o agotar stock); S/.105 (del 1 de enero al 22 de enero 2017 o agotar stock), y S/.125 (del 23 de enero al 16 de febrero 2017). En puerta: S/.150.

Sin duda, un buen grupo que no debemos perdernos, que a través de su propuesta guitarrera – que nos recuerda a Pixies y Sonic Youth – ha sabido posicionarse en el océano de bandas indie latinoamericanas con buenas canciones como Más o menos bien, Mujeres bellas y fuertes, Chica de oro y Violencia, entre otras.