Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, premio Nobel de Literatura 2010, estará en la cuarta edición del Arequipa 2018, que se realizará en su ciudad natal en noviembre próximo, anunciaron hoy los organizadores.

Será la primera vez que Vargas Llosa participe en el Hay Festival Arequipa, que en años anteriores congregó a alrededor de 25,000 personas para asistir a sus diferentes actividades culturales.

Además de Vargas Llosa, también estará en este evento cultural el escritor y ensayista indio-británico Salman Rushdie, autor de obras como ‘Hijos de la medianoche’ y ‘Los versos satánicos’.

La periodista y escritora argentina Leila Guerriero, premio Gabriel García Márquez de periodismo en 2010, será otra de las participantes. Ella ya estuvo en la primera edición, celebrada en el año 2015.

La cuarta edición del Hay Festival de Arequipa se celebrará del 8 al 11 de noviembre en el centro histórico de esta ciudad, capital de la sureña región del mismo nombre, custodiada por el Misti, uno de los tres volcanes que se pueden apreciar desde sus calles.