La Escuela de Flamenco Alma Gitana presenta "Vivimos bailando"

Las clases de menores y adultos de la Escuela de Flamenco Alma Gitana se presentarán en el Teatro Luigi Pirandello y el Teatro Peruano Japonés.

Vivimos bailando se presentará en el Teatro Luigi Pirandello y el Teatro Peruano Japonés (VYV Comunicaciones).
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El próximo miércoles 14 y viernes 16, la Escuela de Flamenco Alma Gitana presentará "Vivimos Bailando", un espectáculo de baile bajo la batuta de Lourdes y Luciana Carlín.

El evento mostrará el trabajo de las alumnas más pequeñas de la escuela de la institución, desde los 3 años de edad hasta adolescentes, y de alumnos adultos.

Sobre esta expresión artística, Lourdes Carlín declaró:

"El Flamenco es un medio de transformación, de entrega y de disfrute personal. Siento que, a través de sus cuerpos, el Flamenco permite a los que se dedican a bailarlo, sentir el corazón en las manos y la voz en los pies".

El espectáculo con las alumnas de 3 años a adolescentes se realizará el miércoles 14 a las 7 p.m. en el Teatro Luigi Pirandello (Av. Alejandro Tirado 274, Santa Beatriz).

En tanto, las clases de adultos se presentará el viernes 16 a las 8 p.m en el Teatro Peruano Japonés (Av. Gregorio Escobedo 803, Jesús María).

Las entradas están a la venta en la Asociación Cultural Alma Gitana (Calle San Antonio 275, Barranco) o en la boletería de cada teatro, antes de la función.

Tags Relacionados:

Teatro Pirandello

Flamenco

Ir a portada