ACTUALIZACIÓN


Durante la ceremonia, Cecilia Valenzuela, directora periodística de Perú21, junto a Claudia Kanashiro, la gerente general, entregaron los galardones en las categorías de Bebidas alcohólicas y Branded content.

En la categoría de Bebidas alcohólicas, el Effie Oro se lo llevó Multimarca Cervezas Backus por su campaña ‘Acaba con el calor, quédate con el verano’.

Por su parte, en la categoría de Branded content, el Effie de Oro se lo llevó el Banco de Crédito del Perú (BCP) por su serie web ‘En la mente del villano’.


NOTA ORIGINAL


Hoy, miércoles 12 de junio, se lleva a cabo la 29ª edición de los . La ceremonia se inició a las 7:00 de la noche en el Teatro Nos, ubicado en el distrito de San Isidro. En esta nota te contamos todo sobre este importante evento.

MIRA: Congreso aprueba ley que crea incentivos para el cine peruano

Los premios Effie reconocen la creatividad, el compromiso y efectividad publicitaria y de marketing.

Este año incorporó dos nuevas categorías: Inteligencia Artificial, e Innovación en la experiencia del cliente.

En el programa Marcas & Mercados, de Perú21 TV, Flavia Maggi, vicepresidenta de Ipsos y directora ejecutiva de los premios Effie, explicó que la misión de los Effie es “liderar, inspirar y defender a la práctica y a quienes practican la efectividad en el marketing a nivel global”.


Además, dijo que el desafío del marketing es “cambiar mentes, cambiar comportamiento y cambiar resultados”.

La ejecutiva detalló que los premios Effie tienen más de 54 programas en más de 125 mercados.

“Este año, hemos tenido más de 310 personas juzgando en dos rondas los 340 casos que se presentaron en más de 40 categorías”, refirió Maggi. Agregó que la categoría de Cambio Positivo - Bien Social, ha sido la que más casos ha tenido este años, con 30 postulaciones.

Sigue el MINUTO A MINUTO de este importante evento en nuestra web y redes sociales.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Infectólogo Juan Celis sobre viruela del mono en Perú