Foto: Gary Saavedra
Foto: Gary Saavedra

Tras una exitosa presentación en el a inicios de noviembre, vuelve a los escenarios para celebrar los ocho años de la banda con varias sorpresas, entre las que están un nuevo repertorio de temas que formarán parte de su próxima producción discográfica.

La banda peruana de rock psicodélico, caracterizada por sonidos dentro del progresivo y el space rock, también estrena nueva formación. A Manuel Villavicencio (bajo), Kevin Lara (guitarra) y Arturo Quispe Velarde (batería) se le suma Paul Bracamonte en la guitarra y Laida Montero en las voces.

Durante este 2019, la agrupación ha tenido varias presentaciones en la escena independiente local, además estrenar dos nuevos trabajos. Se trata del EP titulado ‘Sutilezas’ y el segundo es la edición en vinilo de su primer álbum en vivo ‘Live at Woodstaco’, grabado durante su presentación en la edición 2018 del Festival Woodstaco, celebrado en Montaña de Teno, Chile.

Desde el 2011 la banda ha mantenido una actividad incansable. Hasta la fecha han realizado 4 giras por Chile, 1 por Argentina y varias presentaciones en diferentes partes del país (Arequipa, Tacna, Ilo, Trujillo, Ayacucho y Huancayo). Además, cuenta con cuatro producciones en su discografía: dos álbumes de estudio, un álbum en vivo y un EP.

Afiche: Rodrigo Mori Franco (Instagram: @rodrigomorifranco)
Afiche: Rodrigo Mori Franco (Instagram: @rodrigomorifranco)

Este sábado acompañarán en el escenario a Cholo Visceral las bandas peruanas Rito Verdugo y Hoja Madre.

¿DÓNDE?

Lugar: Bar Hensley de Barranco. Av. Grau 982.

Fecha: Sábado 7 de Diciembre.

Entrada: 5 soles.