Charlie Parra del Riego y banda (Difusión).
Charlie Parra del Riego y banda (Difusión).

, guitarrista de bandas como Difonía y M.A.S.A.C.R.E., presenta 'Con fe'  su primer disco como solista, en el cual debuta como cantante junto a su banda Oliver Castillo (bajo y voz), Jeremy Castillo (batería y coros) y Jorge Álvarez “La Roja” (guitarra y coros). 

Grabado en Lima y masterizado en Argentina, 'Con fe' es un disco de cambio para  ya que decidió cantar sus canciones luego de varios años de tocar solo la guitarra. Formó una banda sólida con la que ya lleva buen tiempo grabando y girando, e invitó a varias figuras de la música nacional, como Nicolás Duarte (Cuchillazo, La Mente), Jhovan (Zen), Faridde Caparó (Blu Quartet - Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario) y Michael Spitzer (Gaia), para grabar el CD. 

Algunos de los temas que forman parte de este disco ya cuentan con un videoclip como 'Enloquecer', que fue grabado en un gimnasio, donde el músico aparece con su banda, mientras en el ring se mezclan los luchadores de Imperio Lucha Libre Apocalipsis y Axl con Jhovan y Nicolás Duarte, los otros cantantes del tema. 

Otro videoclip que ya puede encontrar en Youtube es el tema que lleva el nombre del disco 'Con fe', en el cual explora el género instrumental. “La primera vez que toqué este track fue en Köln (Alemania) en el 2016. La segunda fue en Marín Import de Miraflores, durante un meet & greet. Y hace unas semanas lo tocamos con toda la banda en el show de Mr. Big en Lima”, cuenta, cuenta el guitarrista. 

Para este disco, contó con la colaboración del estadounidense Samwise Didier, director de arte de Blizzard, reconocido estudio creador del famoso “World of Warcraft”, quien diseñó la portada y el arte del álbum 'Con fe'.