La tendencia de buscar una alimentación saludable sigue al alza en el Perú, y los consumidores se orientan al consumo de marcas que ofrezcan alternativas más saludables. Según un reciente estudio de Taste Tomorrow 2021, nuestro país ocupa el tercer lugar en Latinoamérica en la búsqueda de productos bajos en grasa y calorías.

En este contexto, Danper, una de las principales empresas agroindustriales reconocida a nivel global por su modelo de gestión basado en la creación de Valor Compartido, impulsó una con su marca Casa Verde y presentó tres salsas picantes libres de octógonos y sin conservantes, cuya elaboración cumple estrictos estándares de calidad, sociales y ambientales.

Estas innovaciones (Ají Pollero, Salsa Huancaína y Crema de Rocoto) buscan conectar con las necesidades saludables de todos los consumidores peruanos y están disponibles en el canal moderno (supermercados Wong, Metro y Plaza Vea); tradicional (bodegas, mercados); en el canal e-commerce y en market places, con una propuesta de valor diferente a otras alternativas de la categoría.

“Buscamos dinamizar la categoría de salsas picantes con una innovadora propuesta de salsas exquisitas, con el sabor casero que gusta a todos los peruanos. Nuestra propuesta de valor y principal diferencial es ofrecer alternativas de salsas picantes sin octógonos ni conservantes, comentó Ratko Barandiaran, Gerente Corporativo de Marketing y Mercado Local de Danper.

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Amadeo Gonzales