Módulos Temas Día

'Dragon Ball FighterZ' tendrá modo historia y se verá así [VIDEO]

El nuevo videojuego basado en el popular anime hará que te unas a la defensa de la Tierra encarnando uno de tus personajes favoritos.

Dragon Ball Fighter Z

Dragon Ball Fighter Z (YouTube/Bandai Namco)

'Dragon Ball FighterZ' tendrá modo historia y se verá así. (YouTube/Bandai Namco)

(YouTube/Bandai Namco)

Alvaro Treneman
Alvaro Treneman

Un nuevo video publicado por la compañía Bandai Namco , muestra el modo campaña del nuevo videojuego ' Dragon Ball FighterZ ', que ya es esperado por los fanáticos del popular anime en todo el mundo.

La ilusión de un videojuego de 'Dragon Ball' que recree una historia es alta entre los fans de la saga de anime del mítico Akira Toriyama. Y los trabajos realizados por Arc System Works, han demostrado que este nuevo videojuego se ha mantenido fiel al anime.

El nuevo video muestra lo que será el modo campaña de 'Dragon Ball FighterZ' y más detalles del personaje creado por el mismo Toriyama, única y exclusivamente para el videojuego: el Androide 21.

Androide 21 liderará un ejército de clones que sembrarán el terror en el planeta, hecho que provocará la reacción de héroes como Krillin, Vegetta o Piccolo. La misión será detener esta locura usando nuestro elevado 'Ki'. Pero con el acabado gráfico, este juego hará que te sientas como parte de una temporada más del popular anime.

'Dragon Ball FighterZ' llegará el 26 de enero del 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Leer comentarios ( )

Ir a portada