UNACEM renueva su imagen de marca y presenta la campaña “Co-construyendo Perú” por su décimo aniversario

La nueva imagen de UNACEM incluye un cambio de logo y símbolo, cuya letra “U” representa la unión, formada por líneas en trazo contínuo que asemejan su origen, una cantera, y se perfilan hacia arriba, como el desarrollo y progreso que persigue.
Co-construyendo Perú

En el marco de su 10° aniversario, la cementera - Unión Andina de Cementos - renueva su imagen de marca, que busca transmitir su esencia, origen, y su apuesta por la unión y . Su renovada imagen incluye el cambio de su logo, acompañado por un nuevo símbolo: la letra “U”, que representa su esencia y origen, una cantera vista desde el cielo que cimenta líneas que se elevan como edificaciones, figura del desarrollo y progreso que persigue UNACEM.

A 10 años de su nacimiento, fruto de la fusión de Cemento Andino y Cementos Lima, UNACEM realiza esta renovación a través de la campaña ‘Co-construyendo Perú’. Con ella, invita a todos los peruanos a reflexionar sobre la importancia de mantenernos unidos para crecer como país, algo que UNACEM vive desde su propósito “Unidos crecemos para construir un mundo sostenible”.

Asimismo, la campaña compartirá diversas historias de peruanos cuya esforzada labor ha contribuido a co-construir nuestra nación. Esta propuesta se apoya en la trayectoria de UNACEM y su rol en la construcción de infraestructuras en un país megadiverso como el Perú, que requiere de su unidad para co-construir un futuro sostenible.

MIRA: Alicorp y UNACEM se unen para beneficiar a 63 ollas comunes en Manchay (Pachacamác)

“La construcción es lo que en UNACEM hacemos de forma tangible, pero lo que finalmente logramos es unir a las personas: desde comunidades, al construir un puente, hasta familias cuando se construye una vivienda. Con esta campaña, y a propósito del lanzamiento de nuestra nueva imagen, buscamos conquistar un nuevo territorio de comunicación: la co-construcción, porque si bien la infraestructura de un país se construye con cemento, una patria la construimos entre todos, trabajando unidos”, comentó Gabriel Barrio, subgerente de Marketing de UNACEM.

La campaña ‘Co-construyendo Perú’ busca llevar a la reflexión la importancia de la unión para crecer como país.

Con este lanzamiento, UNACEM reafirma su propósito y apuesta por fortalecer su propuesta de valor, centrada en mejorar la vida de las personas. Esto se ve reflejado en el liderazgo que hoy mantiene en el sector con sus productos: Cemento Andino, Cemento Sol y Cemento Apu.

UNACEM, como empresa especializada en la producción de cemento y Clínker del Grupo UNACEM, renueva también su compromiso de promover una industria de la construcción sólida y sostenible, que respeta el medio ambiente y la calidad de vida de todos los peruanos. Además, como primera cementera en recibir el primer nivel de Huella de Carbono en el Perú, mantiene firme su meta de ser una empresa carbono neutral al 2050.

UNACEM

Si deseas conocer más sobre la campaña ‘Co-construyendo Perú’, ingresa a y comparte tu compromiso para co-construir un mejor país en el ‘Muro de los co-constructores’ de UNACEM.

VIDEO RECOMENDADO

MINISTRO de Defensa MIENTE para defender a su VICEMINISTRO Cabrera

Tags Relacionados:

Más en Cheka

Sonido 2000, Cumbia All Stars y String Karma se juntan en el Pachamama Fest 2024 en Tingo María

Nicole Zignago: “Mi música es para la gente que ama mucho”

¡Ya puedes evitar un desastre! WhatsApp lanza función para revertir el ‘Eliminar para mí’

Congreso prepara cambios en el Sistema Previsional Peruano

Expo Real Estate Perú: Las oficinas hoy compiten con las casas de los trabajadores

Érase una vez en los andes: película nacional llegará pronto a todos los cines del Perú

Siguiente artículo