Este es el ZTE Axon M, el nuevo smartphone plegable de doble pantalla
Este es el ZTE Axon M, el nuevo smartphone plegable de doble pantalla

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

presentó un peculiar dispositivo nuevo, y ha generado todo tipo de reacciones. ¿De qué hablamos? Del el ZTE Axon M, el nuevo plegable de doble pantalla de la compañía china.

Las dos pantallas de este teléfono inteligente son de 5,2 pulgadas FullHD, y mediante un sistema de bisagras pueden situarse una al lado de la otra y crear una pantalla común de nada menos que 6,75 pulgadas de diagonal.

Asimismo, este smartphone cuenta con una batería de 3.180 mAh, y a diferencia de otros dispositivos de ZTE, no tiene una cámara trasera. ¿Por qué? Debido a que la cámara frontal de 20 Mpx f/1.8 puede ser utilizada como trasera gracias al sistema de bisagras de la doble pantalla.

Además, esta fabricado con una estructura de aluminio unibody con el añadido de la bisagra lo cual hace que tenga un peso de tan solo 230 gramos, en el mismo rango de smartphones de una sola pantalla como el iPhone 8 Plus con 202 gramos o el Xiaomi Mi Max 2 con 211 gramos.

Su más grande ventaja es el procesador Snapdragon 821 con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. ¿Por qué? A la hora de grabar, tomar fotografías o ver videos, este procesador brinda una resolución total 1.920 x 2.160 px.

TAGS RELACIONADOS