¿Cómo usar Microsoft Excel para manejar un presupuesto para tu empresa?

El programa ofrece varias herramientas desde cálculo a organización.

El software de computación ofrece suficientes herramientas para beneficiar tanto a usuarios individuales como empresas. Las empresas en particular lo usan para tratar todo tipo de problemas. Aquí se explica cómo puede ayudar a manejar el presupuesto de una empresa.

El presupuesto es la cantidad de dinero que se necesita para costear los gastos que requiere la realización de un proyecto. Con ello se observa cuánto dinero será necesario para realizar cualquier actividad. Fátima Muñoz, Head of Sales de Ninja Excel en Perú, explica los pasos a seguir para hacer un presupuesto con éxito.

MIRA: Cuatro beneficios de aplicar la transformación digital en las empresas peruanas
Microsoft Excel

Si está más interesado en este tema puede ingresar al siguiente

VIDEO RECOMENDADO

Richard Arce

Tags Relacionados:

Más en Tecnología

¿Cómo pueden las nuevas tecnologías transformar los sistemas de educación?

Retiro de AFP: Cómo evitar ser víctima de estafa

Crece el uso de canales digitales para hacer transacciones bancarias en lugar de sedes físicas

Día Mundial de la Contraseña: Consejos para reforzar la seguridad de las cuentas personales

¡Perros al rescate! La innovadora iniciativa que redefine la seguridad sísmica en Perú

Xiaomi y Leica se unen y lanzan nuevo instituto óptico

Siguiente artículo