Pokémon GO: Estos operadores de telefonía móvil te ofrecen jugar sin gastar tus megas

Tras el lanzamiento del videojuego de realidad aumentada miles de personas han comenzado descargarlo.
Pokémon GO: Estos operadores de telefonía móvil te ofrecen jugar sin gastar tus megas. (Captura)

La fiebre de llegó a los operadores móviles: Entel y Movistar, quienes lanzaron ofertas para que sus usuarios puedan usar el juego de realidad aumentada sin gastar megas.

El primero en sacar una oferta para sus usuarios fue Movistar que ofrece jugar Pokémon GO sin consumir los datos de Internet con algunas especificaciones que puedes .

"Si eres un cliente postpago con línea control o abierta activa podrás navegar en el app Pokémon GO sin consumir sus datos; sólo debes tener tu línea activa para contar con el beneficio. Si eres un cliente prepago deberás realizar la activación de Combo Recarga de S/5.00 o S/10.00 (CR5 o CR10) y se activará tu bono de 250mb para navegación exclusiva en la app Pokémon GO", precisa.

Entel no quiso quedarse atrás y lanzó la promoción: Pokémon Go ilimitado. Hizo el anuncio a través de su cuenta de Facebook, pero hasta el momento no ha dado las especificaciones. Solo aclaró que esta promoción será hasta el 31 agosto.

Cabe resaltar que los operadores Claro y Bitel no han lanzado promociones específicas para en el caso de Pokémon Go.

Sin embargo, los usuarios de Claro han exigido a su operador móvil una promoción para poder jugar Pokémon Go sin gastar sus megas de Internet móvil hasta el punto de crear una marcha en Facebook.

Tags Relacionados:

Más en Tecnología

Concurso Voces invita a jóvenes a presentar ideas para fomentar inteligencia artificial responsable

La inteligencia artificial y la sostenibilidad serán los temas de Semana de la Innovación 2024

Fraudes en el Perú aumentan 74% debido al uso indebido de la inteligencia artificial

¡Atención! Instagram ya permite transmitir EN VIVO sólo para tus ‘Mejores Amigos’

Más empresas en el mundo apuestan por futuristas

Kramer impulsará la transformación digital de las empresas peruanas con inversión de US$ 2 millones

Siguiente artículo