Mark Zuckerberg presentó pack de Oculus Rift. (AFP)
Mark Zuckerberg presentó pack de Oculus Rift. (AFP)

A pocos días del inicio de su entrega (28 de marzo, para los que habían reservado), el fundador de Facebook presentó el pack que acompaña a los Oculus Rift a través de una trasmisión en vivo por su fanpage.

Al inicio de la trasmisión Mark Zuckerberg sufrió un percance ya que intentó entrar a un laboratorio de realidad virtual pero ni siendo el dueño le permitieron el ingreso.

Luego procedió a mostrar todos los productos que se entregan con el Oculus Rift a parte de del sensor, entregan un control, los audífonos, entre otros elementos que han recibido los primeros usuarios.

Mark Zuckerberg destacó los audios de los Oculus Rift. "El punto de VR lo que lo hace diferente. Es que se siente como si estuvieras allí. Cuando estás utilizando un ordenador o un teléfono, jugar un juego, está tratando de convencerte de que estás allí", indicó.

This week, we started shipping Oculus Rift. I'll be showing you what's inside the box and taking some of your questions.

Posted by on martes, 29 de marzo de 2016

El video mostrado por Mark Zuckerberg tiene más 175 mil me gusta y 14 mil compartidas a pocas horas de ser publicado. Los Oculus Rift han generado gran expectativa.

EXTRA: