notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Compacto y liviano. Así es el Lumia 635, con Windows Phone 8.1. Posee un procesador de cuatro núcleos (Snapdragon S400) y tecnología 4G LTE, lo que permite una gran velocidad de conexión, tal como lo hemos podido comprobar durante los días en que tuvimos el equipo de prueba. Su pantalla es ClearBlack de 4.5 pulgadas (IPS LCD de 854 × 480 p y Gorilla Glass 3), la que brinda una buena experiencia al momento de navegar o ver un video. Incorpora 8 GB de memoria interna, 512 MB de RAM y 7 GB de almacenamiento en la nube a través de SkyDrive. Soporta tarjetas microSD de hasta 128 GB.

CÁMARATiene una cámara posterior de 5 Mpx, con lente panorámico, que graba videos en HD (720 p) y que posee opciones como Nokia Pro Cam, Smart Cam, Nokia Glam Me. Ojo: no cuenta con flash.

Tiene una muy buena batería, que dura hasta 12 horas de conversación continua, 7 horas de reproducción de video y 58 horas si lo empleas para oír música. Importante: tiene carcasas coloridas intercambiables y emplea microSIM.

Incorpora todos los aplicativos y funciones de Microsoft Office, lo que lo convierte en un excelente asistente. Ya se encuentra a la venta con los principales operadores. Su precio varía de acuerdo con el plan de datos que se contrate. Pesa tan solo 134 gramos y tiene un grosor de 9.2 milímetros. Ideal para los que buscan un equipo pequeño, de buen desempeño y a un precio asequible.

TAGS RELACIONADOS