Instagram: Lo que debes saber sobre las nuevas condiciones de uso

Podrán compartir información de usuarios con Facebook y publicistas.
Foto: Trecebits

La ha generado un cambio en las políticas y condiciones del servicio. Los ajustes entrarán en vigencia el 16 de enero y se aplicarán para todo el contenido compartido a partir de esa fecha.

Según un resumen de los principales puntos del contrato publicado por en The New York Times, Instagram podrá compartir la información de sus usuarios con Facebook y cualquier otro afiliado a la compañía, incluyendo anunciantes.

De ahí deriva otra de las cláusulas: el usuario podría protagonizar un anuncio publicitario sin ser consultado, aún si este es menor de edad, porque una cláusula de las condiciones de uso implica un compromiso del menor de contar con la autorización de sus padres para crear el perfil y distribuir su nombre e imagen.

Si no deseas aceptar estos términos, la única opción posible es eliminar tu cuenta del servicio web. Si accedes a por medio de su sitio online o cualquier dispositivo electrónico, estarías aceptando inmediatamente las nuevas condiciones.

Tags Relacionados:

Más en Tecnología

Concurso Voces invita a jóvenes a presentar ideas para fomentar inteligencia artificial responsable

La inteligencia artificial y la sostenibilidad serán los temas de Semana de la Innovación 2024

Fraudes en el Perú aumentan 74% debido al uso indebido de la inteligencia artificial

¡Atención! Instagram ya permite transmitir EN VIVO sólo para tus ‘Mejores Amigos’

Más empresas en el mundo apuestan por futuristas

Kramer impulsará la transformación digital de las empresas peruanas con inversión de US$ 2 millones

Siguiente artículo