Instagram: Conoce a las marcas que hicieron negocio con esta red social

En los últimos años, varias empresas han utilizado este medio para llegar con facilidad a sus usuarios. Repasemos algunos de los casos más exitosos.
Foto 1 de 5
Roots Canada es una marca de ropa canadiense que supo utilizar a Instagram como el aliado perfecto para su negocio. Dentro de su cuenta, logró atrapar a sus usuarios mezclando los mejores paisajes del mundo con los atuendos que vende. (Internet)
Topo Desings es otra marca que supo mezclar muy bien los gustos de sus usuarios con los paisajes y, sobre todo, con las mochilas que venden. Tienen dos cuentas: @topodesigns y @topodesignsflagship. (Internet)
A diferencia de otras cuentas, la marca de zapatos Tretorn busca una interacción directa con sus usuarios. Su éxito radica en los hashtags específicos para cada uno de sus productos con el fin de que sus seguidores manden sus fotos. Después de una selecci
La marca de lentes, Gafas Proof, tuvo la gran idea de crear el hashtag #IWantProof con el que reunió a la mayor cantidad de sus usuarios. (Internet)
OAK es una tienda de ropa que supo mezclar en un solo lugar muchas marcas. Su cuenta de instagram, @oaknyc, se nutre con fotografías muy originales, ya que tiene una amplia variedad de productos por mostrar. (Internet)
Roots Canada es una marca de ropa canadiense que supo utilizar a Instagram como el aliado perfecto para su negocio. Dentro de su cuenta, logró atrapar a sus usuarios mezclando los mejores paisajes del mundo con los atuendos que vende. (Internet)
Topo Desings es otra marca que supo mezclar muy bien los gustos de sus usuarios con los paisajes y, sobre todo, con las mochilas que venden. Tienen dos cuentas: @topodesigns y @topodesignsflagship. (Internet)
A diferencia de otras cuentas, la marca de zapatos Tretorn busca una interacción directa con sus usuarios. Su éxito radica en los hashtags específicos para cada uno de sus productos con el fin de que sus seguidores manden sus fotos. Después de una selecci
La marca de lentes, Gafas Proof, tuvo la gran idea de crear el hashtag #IWantProof con el que reunió a la mayor cantidad de sus usuarios. (Internet)
OAK es una tienda de ropa que supo mezclar en un solo lugar muchas marcas. Su cuenta de instagram, @oaknyc, se nutre con fotografías muy originales, ya que tiene una amplia variedad de productos por mostrar. (Internet)

Tags Relacionados:

Más en Tecnología

Concurso Voces invita a jóvenes a presentar ideas para fomentar inteligencia artificial responsable

La inteligencia artificial y la sostenibilidad serán los temas de Semana de la Innovación 2024

Fraudes en el Perú aumentan 74% debido al uso indebido de la inteligencia artificial

¡Atención! Instagram ya permite transmitir EN VIVO sólo para tus ‘Mejores Amigos’

Más empresas en el mundo apuestan por futuristas

Kramer impulsará la transformación digital de las empresas peruanas con inversión de US$ 2 millones

Siguiente artículo