PUBLICIDAD
Conoce Fast Pair, el proceso para emparejar rápidamente tus dispositivos con tu Android
Google simplificó la vinculación dispositivos con Android 6.0 en adelante gracias a los servicios del Google Play 11.7+.
Imagen
Fecha Actualización
¿Qué debes hacer? Primero se debe activar el bluetooth y tu ubicación en ajustes de tu smartphone, luego se debe encender un dispositivo compatible con Fast Pair y colocarlo en modo de sincronización.
A continuación, Android descubrirá si hay un paquete Fast Pair al lado, el cual se envía a los servidores de Google para recuperar la imagen del producto, el nombre del producto y si existe, la aplicación complementaria del dispositivo.
Tras esto, el usuario recibirá una notificación de alta prioridad en su smartphone, en la que se pide que pulses para "emparejar" los dispositivos. La notificación contiene el nombre del producto y la imagen.
Cuando el usuario toca la notificación, el Bluetooth establecerá una conexión exitosa y, finalmente, se mostrará un enlace para descargar la aplicación complementaria (si hay una).
A pesar de que todos los dispositivos con Android 6.0 o superior (y que cuenten con Bluetooth) pueden utilizar esta opción, de momento solo son compatibles los auriculares inalámbricos Google Pixel Buds, Libratone's Q Adapt On-Ear y los Plantronics Voyager 8200.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD