Tras su lanzamiento, BBM ha conseguido posicionarse nuevamente en el mercado. (AFP)
Tras su lanzamiento, BBM ha conseguido posicionarse nuevamente en el mercado. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La carrera por tener la mayor cantidad de usuarios de mensajería instantánea móvil parece haberse iniciado. Y es que según reveló Jan Koum, CEO de , el servicio que dirige tendría 350 millones de usuarios activos cada mes.

Sin embargo, la ampliación del servicio de (BBM) para los sistemas operativos Android e iOS hace que se posicione este como una fuerte competencia, dado que desde su lanzamiento ha logrado sumar 20 millones de nuevos usuarios.

Al parecer, las más de 10 millones de descargas que tuvo el BBM en las primeras 24 horas de su lanzamiento han sido un buen pretexto para cuestionar al líder en mensajería instantánea.

Blogs especializados establecen que el punto más débil de WhatsApp, y uno por los cuales los usuarios podrían dejar de usarlo, radica en sus políticas de seguridad.